Tranquilo, tu Dios es Todopoderoso

2020-10-14T03:17:17-04:00 12 de julio de 2020|ESCRITO BREVE|

Lea Daniel 6.

Durante mis estudios en la universidad siempre había semanas realmente complicadas en las que pronto me veía ahogada en exámenes y trabajos por hacer. Recuerdo pensar al final de cada año: “No tengo idea de cómo lo logré, sólo pude hacerlo por la misericordia de Dios”.

Estoy completamente segura que todo lo que he logrado en mi vida ha sido gracias a la ayuda del Señor, pero especialmente en esos momentos más difíciles, en los que todo parecía humanamente imposible, se hacía completamente claro para mí que Él es el único que todo lo puede y que todo depende de Él.

Dios es poderoso, todos lo sabemos al menos teóricamente, pero muchas veces el Señor nos deja pasar por dificultades y situaciones que son realmente imposibles para los hombres para demostrarnos de una forma más vívida su gran poder.

Leyendo este pasaje recordamos como Dios permitió que Daniel sufriera una fuerte prueba al ser perseguido por su fe y echado en el foso de leones hambrientos, para demostrar su inigualable poder, haciendo que incluso el rey le reconociera como el único Dios verdadero.

Así que, si ves tus circunstancias muy difíciles y tu camino muy oscuro, recuerda que seguramente el Señor quiere mostrarte cuán poderoso es y que tú puedas dar testimonio de eso y glorificarle. “Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Salmo 46:10.

Valerie Dámaso R.