BOLETINES DOMINICALES 2020-07-13T14:21:08-04:00

BOLETINES

¡El dinero no lo es todo en la vida!

2020, marzo 15|

¿Será verdad que todo bien terrenal y/o material es una bendición de Dios?

La espiritualidad acepta la obediencia

2020, febrero 23|

¿Cuál es la diferencia esencial entre la vida de uno que es espiritual y uno que no lo es? El que no es espiritual vive independiente del señorío de Jesucristo; mientras que el espiritual depende de Cristo en todo aspecto de su vida, aprende a depender de Jesús en toda circunstancia.

Del sufrimiento a la paz

2020, febrero 9|

La paz es una cualidad tan importante que debería llenar la vida de la personas, de los grupos, de las familias y de los países, como el bien más preciado; debería ser parte activa de nuestras relaciones con los demás, con Dios y con nosotros mismos. Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día, sin la cual el mismo pan diario es amargo. “Danos Señor, la paz de cada día,” deberíamos añadir a todas nuestras oraciones.

La más grande noticia del mundo

2019, diciembre 22|

En esta época de Navidad, ¡compartamos la Noticia sin igual, Jesucristo! La noticia sin igual es Buena Nueva, de gozo, esperanza, vida y paz.

Ante todo, cristiano

2019, febrero 17|

La vida cristiana debe experimentarse con dos fundamentos como pilares. PRIMERO, amar a Dios y Su Palabra. SEGUNDO, amar a los demás y al mismo tiempo amar todo lo que Dios ama.

Dios sabe lo que necesitamos

2018, octubre 28|

Entre las múltiples experiencias en la vida de cada ser humano existen momentos de felicidad y otros de dificultad, tiempos buenos y tiempos malos, incluso algunas épocas en las que todo parece rutinario y carente de propósito; lo cierto es que son experiencias en gran medida impredecibles e incontrolables, así como lo es el clima.

¡Aliéntame, por favor!

2015, junio 21|

Quizás usted no la haya dicho en voz alta, pero es probable que haya pensado en las profundidades silenciosas de su alma: “aliéntenme, por favor”. La falta de aliento es algo que surge dentro de nosotros, algo que comienza a marchitarse en nuestro corazón y que despoja la vida de su alegría.

Exhibir el fruto del Espíritu

2009, septiembre 20|

Al explorar la necesidad de mostrar el fruto del Espíritu, el Señor Jesús habló de cómo una persona es conocida por su fruto (Mateo 7: 15-23). Y en Juan 15: 1-8, dijo que los que permanecen en Él llevan mucho fruto y que al llevar fruto espiritual el Padre es glorificado.

ANUNCIOS

Estimados hermanos:

El sermón de hoy será publicado el día miércoles 20 de octubre. Y la publicación de las clases de la Escuela Bíblica Dominical se mantiene en el horario de 9:30.

3 Juan 1:2

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”